Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí suspende la VIII Cursa del Siurell por la previsión de fuerte viento

El Ayuntamiento ha decidido suspender la celebración de la VIII Cursa del Siurell a causa de la previsión de riesgo importante por fuerte viento que ha emitido la AEMET para la jornada de este sábado en toda la isla de Mallorca.

La carrera estaba prevista a las 10:30 y había 465 inscritos en las diferentes categorías. Los inscritos podrán pedir la devolución del importe de las inscripciones, que iba íntegramente a la
asociación ASPANOB, hasta el día 14 de noviembre en la web www.elitechip.net
.
En el caso de que no se pida la devolución, esta irá destinada igualmente a la entidad benéfica. En este caso, se podrá recoger a partir del día 22 de noviembre la camiseta correspondiente a la participación en la carrera en el área d’Esports del Ayuntamiento ubicada en el edificio Erika, en la calle Santidad nº2 de Es Pont d’Inca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram