Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los 12 marroquíes detenidos del avión serán acusados de desorden público

Los 12 detenidos que viajaban en el avión, que este viernes noche aterrizó en el aeropuerto de Palma por la emergencia médica de un pasajero, al parecer, por un problema de diabetes, serán acusados de desorden público.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, los 12 detenidos que viajaban en el avión aterrizado este viernes noche de emergencia en el aeropuerto de Palma serán acusados de desorden público y por entrar irregularmente en España.

Además, no se descarta la posibilidad de que se les imputen otros delitos, tras fugarse algunos de ellos a la carrera por las pistas del aeródromo de la capital balear.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE 12 PASAJEROS FUGADOS

A esta hora, continúa el dispositivo para tratar de localizar a los 12 pasajeros del avión aterrizado de emergencia en Palma que siguen fugados.

Mientras, otros 12 ya han sido detenidos, entre ellos, el supuesto enfermo, quien fue arrestado en el Hospital de Son Llàtzer, después de haber recibido el alta hospitalaria, como presunto autor de un delito de favorecimiento de inmigración ilegal e infracción a la ley de extranjería. El resto de detenidos, hasta el momento, han sido apresados en calle Manacor, de Palma; Sa Cabaneta y Es Figueral, en Marratxí; y en las inmediaciones del aeropuerto de Son Sant Joan.

Del total de 12 arrestados, 11 están en la Jefatura Superior de Policía. Mientras, uno, detenido por desacato y agresión a la autoridad en el avión, permanece en la Comandancia de la Guardia Civil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram