Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor rebaja en 100 € la tasa de basuras a los negocios del sector del ocio y la restauración

El Ayuntamiento de Llucmajor ha aprobado este lunes la bonificación de 100 euros en la tasa de recogida de basuras para todos los negocios del sector del ocio y la restauración que, durante este año, se hayan visto obligados a cerrar a causa de la crisis de la COVID-19.

Según ha explicado el Consistorio en nota de prensa, esta rebaja no supone una modificación de la tasa, sino una bonificación que beneficiará a un total de 173 negocios del municipio.

El alcalde de Llucmajor, Eric Jareño, ha señalado que esta iniciativa responde "al compromiso del equipo de gobierno con todas las empresas y negocios del sector que se han visto afectados por la pandemia".

Además, esta rebaja se sumará al descuento que recibirán todas las empresas que se unan al programa Inspección Técnica de Residuos (ITR) del Ayuntamiento, que permite a los negocios del municipio beneficiarse de una bonificación en la tasa de residuos si acreditan que reciclan correctamente.

El plazo de inscripción a la campaña está disponible hasta el 31 de enero de 2022 y "supondrá un ahorro en la factura de aproximadamente el siete por ciento", han concluido desde el Ayuntamiento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram