Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

4 muertos y 95 casos más de Covid en Baleares en solo 24 horas

El Servicio balear de Epidemiología ha notificado este martes 95 nuevos casos de coronavirus desde la actualización del lunes, así como cuatro defunciones, con lo que la cifra acumulada de contagios asciende a 101.799 desde el inicio de la pandemia y la de fallecidos asciende a 1.012.

De acuerdo a los datos aportados este martes por la Conselleria de Salud y Consumo, la tasa de ocupación COVID-19 se mantiene en riesgo bajo, aunque asciende al 5,8 por ciento, con 20 personas ingresadas en cuidados intensivos. Por islas, 17 se corresponden a Mallorca, uno en Menorca y dos en Ibiza.

En cuanto al número de hospitalizaciones en planta, actualmente hay 40 pacientes, de los cuales 28 están ingresados en Mallorca, tres en Menorca y nueve en Ibiza.

Asimismo, se han registrado 108 pruebas de detección del coronavirus positivas y la tasa de positividad asciende al 3,8 por ciento en las Islas. Además, Atención Primaria atiende a 1.234 casos.

Respecto a las cifras de vacunación en Baleares, actualmente se han inoculado 1.631.292 dosis desde que arrancó la campaña. Con todo, 851.597 personas se han vacunado con la pauta completa, el 82,29 por ciento de la población diana, y otras 869.046 han recibido la primera dosis, el 83,98 por ciento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram