Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ibiza celebrará su primera conferencia de tecnología Blockchain

Este próximo jueves, en el Agroturismo Atzaró, de 16 a 20 horas, se celebrará la primera conferencia de blockchain de Ibiza, informa la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera.

"La tecnología blockchain es una realidad nueva que ha venido para quedarse. Por eso, cuando nos presentaron el proyecto, desde la Pimeef lo vimos como una oportunidad para la isla", explica Mari Àngels Marí, secretaria de la Pimeef.

Asimismo, destacó que el blockchain es un sistema de referencia para el desarrollo de la tecnología que respalda las criptomonedas, las NFT y el comercio descentralizado.

En el acto, además de Marí, participaron Miquel Costa, director insular de Cultura del Consell d’Eivissa; Jesús de Miguel, artista colaborador de Ibiza Token; y Marco Frisina, portavoz del proyecto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram