Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

China ficha al chef Andreu Genestra para abrir el primer parque temático del mundo dedicado al chocolate

La empresa china Wanning Cocoa Family Cultural Tourism Development Co. es la promotora del primer parque temático del mundo dedicado al chocolate. Se trata del Reino del Chocolate (Chocolate Kingdom).

Se está construyendo el la isla de Hainan, el principal destino turístico del país. Esta promotora ha fichado al chef Andreu Genestra para que abra en este parque temático un restaurante de alta cocina.

La empresa se ha fijado en el cocinero mallorquín con una estrella Michelín y una estrella verde por su fiel defensa del producto local. Esta unión se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de ACHINIB, Asociación China en las Islas Baleares.

De hecho, la cocina que el chef llevará a cabo junto con su equipo en Reino del Chocolate estará basada en el producto local de Hainan hecho con técnicas mediterráneas. La zona escénica temática del Reino de Chocolate consta de un hotel boutique con temática de chocolate, una base de demostración de procesamiento de chocolate, una calle comercial peatonal, una zona de chocolate para padres e hijos, un centro de deportes acuáticos y un complejo turístico.

Está previsto que reciba 3 millones de visitantes al año y se convierta en un parque temático de referencia. El proyecto, con un capital de 56 millones de euros, cubrirá un área aproximada de 246.480 hectáreas. Está situado en el área central de la zona turística de Wanning Daxinglong y es una península independiente que se extiende en el embalse de Bitou, con ventajas geográficas únicas y recursos naturales de paisaje acuático.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram