Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El colectivo @igers_mallorca lanza la segunda edición de su calendario solidario

El colectivo de Instagram en Mallorca, @igers_mallorca lanza la segunda edición de su calendario solidario. El 100% de los beneficios de este calendario, que sale a la venta por 7€, se donan a la Asociación SOS Mamás, que con su impagable trabajo ayuda a cerca de diez mil familias de nuestra isla a completar la cesta de alimentación.

El calendario este año recuerda las festividades de todas las poblaciones de nuestra isla, además de algunas de las fiestas y actividades de interés fotográfico, como el 'Vuit de La Seu'.

El diseño y la impresión están realizados en Mallorca, para contribuir en la economía circular colaborando con el comercio local.

Y todos los que adquieran el calendario encontrarán en su contraportada un regalo: en agradecimiento a su contribución, podrán disfrutar de un mojito con vistas a la bahía de Palma, cortesía del Hotel Horizonte.

TIENDAS DONDE ENCONTRAR LOS CALENDARIOS

Palma:

- mallorcandy

- mamy_poppins_palma

- Acopuo

- andresnb77

- streetburgermallorca

- medifresco

- maricastanashop

- hotelhorizonte.mallorca

- regalosdibenedetto

- motossalom

- juvimarsl

- sanchezalimentacion

- alejandromaciacom

- Antiquitats Bonet

- Rte. King Wok

- Escoleta Koala

Artà:

- que_mona_arta (se pueden reservar)

Can Picafort:

- Ivgeventos (se pueden reservar)

Selva/Inca:

- Juliafrausocialmedia

- Todochapas

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram