Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más casos de abusos sexuales: dos jóvenes a una menor de edad conocida suya en pleno Paseo Marítimo de Palma

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un joven, de 18 años, y de un menor por presuntamente abusar sexualmente de una chica que se sentía indispuesta.

En una nota de prensa, la Policía ha explicado este jueves que los hechos se produjeron el 29 de octubre, sobre las 23.30 horas. Entonces, la chica, que estaba con sus amigas de fiesta en el Paseo Marítimo, se sintió indispuesta y se fue a la zona cercana al mar en compañía de una de sus amigas.

La menor se sentó en un banco y cuatro amigos, que eran conocidos de la chica, se ofrecieron a ayudarla. Los mismos, en un descuido de la amiga, aprovecharon para alejarse con la menor.

Después, dos de ellos se llevaron a la chica a una zona alejada y supuestamente abusaron sexualmente de ella. Una vez que pasó todo, los jóvenes se fueron y la menor pidió ayuda a sus amigas, que avisaron a la Policía.

Tras llevarla a un centro médico, la víctima fue trasladada a las dependencias judiciales para que pusiera la denuncia. La UFAM se hizo cargo de la investigación y consiguió identificar al grupo de jóvenes, procediendo a la detención de dos ellos como presuntos autores de un delito de abuso sexual a una menor de edad.

Los otros dos jóvenes, miembros del grupo que también son menores de edad, prestaron declaración como investigados por su presunta implicación en los hechos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram