Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Palma Aquarium acogerá una fiesta solidaria a beneficio de los payasos de Sonrisa Médica

Hace ya trece años que Palma Aquarium organiza un fin de semana de carácter solidario, cuya recaudación será destinada a una asociación sin ánimo de lucro de Baleares.

En esta edición la fiesta benéfica “Yo También” será a favor de Sonrisa Médica, la asociación de payasos que trabaja en los hospitales públicos de Baleares para acompañar y sacar una sonrisa a los niños y niñas ingresados.

Este evento solidario tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, con un último turno de entrada a las 15:30. Habrá actividades infantiles, una gran rifa solidaria y un maravilloso ambiente.

Todos los residentes tendrán un precio especial de 11 euros en las entradas, destacando que los menores de 2 años disponen de entrada gratuita. Todos los interesados en acudir a este evento deberán adquirir su entrada en la web de Palma Aquarium por razones de aforo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram