Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Conforama Palma celebra el 'Black Friday' con grandes descuentos y actividades para toda la familia

El Black Friday de este año tendrá lugar el viernes día 26, respetando la tradición de celebrarse el último viernes del mes de noviembre. Sin embargo, cada vez son más los comercios y tiendas que se unen a las diferentes ofertas antes de la fecha oficial del Black Friday, ofreciendo rebajas, tanto en su página web como en las tiendas físicas, días antes del 26 de noviembre.

Conforama Palma, situado en la conocida calle Aragón, 215 de Palma, celebrará 'El Mes del Black Friday' que tendrá lugar  del 11 de noviembre al 1 de diciembre de 2021, y estarán llenos de sorpresas para los residentes.

Conforama Palma, con el objetivo de premiar la fidelidad y el compromiso de sus clientes, ha organizado unas semanas llenas de actividades para disfrutar en familia, especialmente para los más pequeños, para que juntos puedan disfrutar de momentos especiales mientras disfrutan de las diferentes ofertas de Black Friday en los productos para casa, como muebles, sofás, colchones, cocinas y mucho más, a los mejores precios.

Durante 'El Mes Black Friday' de Conforama Palma se podrá disfrutar de animación infantil, pintacaras, entretenimiento, canciones, juegos, bailes, presentación de superhéroes e incluso efectos especiales.

Así la planificación que hay prevista es la siguiente:

  • 11 de noviembre de 18h a 19.30h- Pintacaras y entretenimiento infantil, animación y canciones.
  • 13 de noviembre de 18 a 19.30h- Pintacaras, juegos, bailes y efectos especiales.
  • 19 de noviembre de 18h a 19.30h- Pintacaras, presentación de superhéroes, canciones y fotos.
  • 26 de noviembre de 18h a 19.30h - Pintacaras, entretenimiento infantil, personajes clásicos, animación y fotos.

Como novedad, la noche del 26 noviembre, de 22:00 a 24:00 horas, Conforama Palma permanecerá abierto y tendrá en estas dos horas extras de apertura, grandes descuentos y mucho más. Además, la marca ofrece financiación sin intereses durante las compras realizadas estos días. Un incentivo que seguro muchos aprovecharán.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram