Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa mallorquina Ocidiomes regala 1.000 becas a los damnificados del volcán de La Palma

Si algo bueno nos trajo el COVID, y los meses de pandemia y postpandemia, fue utilizar recursos digitales para no frenar el mundo.

La academia Ocidiomes mantuvo en todo momento sus clases de manera virtual, un sistema que ha llegado para quedarse en muchos casos y que ha abierto un mundo de posibilidades a través de la pantalla que sobrepasa nuestras fronteras.

Por ello, y como viene siendo habitual, Ocidiomes da un paso más en la solidaridad y han puesto en marcha unas becas totalmente gratuitas para las personas damnificadas por el volcán de La Palma.

En total, se concederán 1.000 becas que consistirán en un mes gratuito de clases de inglés a través de la plataforma digital.

Así lo explica Marta Torrens, directora de esta empresa mallorquina que, además de impartir cursos de idiomas para todas las edades, a todos los niveles y en todos los idiomas, también está volcada en el intercambio de estudiantes por todo el mundo, especialmente EE.UU.

Para optar a estas becas gratuitas simplemente es necesario demostrar a través del correo electrónico info@ocidiomes.com la residencia en los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, damnificados por la erupción del volcán en la Isla de La Palma.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo día 15 de noviembre hasta el día 30 del mismo mes.

"Desde Mallorca queremos que La Palma nos sienta cerca, que no están solos y que, desde las otras islas, esta empresa de idiomas quiere hacer llegar a los palmeros todo el apoyo en estos difíciles momentos. Y que mejor que haciendo lo que mejor sabemos hacer, enseñando idiomas para hacernos más competitivos", ha enfatizado Torrens.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram