Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

SFM continuará con paros tras la negociación fallida y se volverá a reunir el martes con el Govern

El Comité de empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha anunciado este sábado, después de una nueva negociación fallida con el Govern, que va a continuar con los paros previstos y volverá a reunirse con el Ejecutivo balear el próximo martes.

Según ha valorado el Comité de empresa de SFM en un comunicado, la reunión mantenida este sábado ha sido un "fracaso estrepitoso". Y es que, ha asegurado, la negociación, retomada al punto de la anterior, "no ha añadido ni aportado nada, más al contrario, se pretende eliminar del texto partes troncales del conflicto, como el modelo de gestión del tranvía, o fórmulas efectivas para crecimiento y mejora de servicios en SFM".

Ante este escenario, José María Briz, quien es miembro del Comité de Empresa de SFM, ha advertido que el calendario de paros continua según lo anunciado. En concreto, el próximo lunes se prevén paros en todos los servicios entre 06.45 y las 08.15 horas; así como entre las 17.00 y las 18.30 horas.

El martes, el Govern ha vuelto a citar al Comité de Empresa a las 08.30 horas para continuar con las negociaciones y tratar de evitar así más futuros paros, como los previstos para el próximo jueves, coincidiendo con la celebración del Dijous Bo, en Inca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram