Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Audiencia juzga a tres empresarios por quedarse el dinero de las pólizas de seguros de 35 clientes

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este lunes a tres empresarios acusados de quedarse con el dinero de las pólizas de seguros de 35 clientes de su correduría. La Fiscalía pide cuatro años de prisión para cada uno de ellos, una multa de 3.600 euros e indemnizar a todos los clientes.

La Fiscalía sostiene que los tres acusados, a través de una correduría de comercio que llevaba funcionando muchos años, dando así apariencia de seguridad y confianza, concertaron pólizas de seguros con 35 clientes sin liquidarlas a las aseguradoras, incorporando ese dinero a su propio patrimonio. Esto provocó que los clientes se quedaran sin póliza a pesar de haberlas abonado correctamente.

La Fiscalía les imputa un delito continuado de apropiación indebida con una agravante de aprovechamiento de la credibilidad empresarial, al considerar que, entre 2012 y 2014 los tres acusados empezaron a concertar seguros sin liquidar las cantidades entregadas por sus clientes a las compañías aseguradoras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram