Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía detiene a un hombre por un delito de allanamiento de morada en Manacor

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 30 años, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, en Manacor.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, agentes policiales de la Comisaría de Manacor detuvieron el pasado 10 de noviembre a un hombre, de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC del 091, en la madrugada del pasado miércoles, después de que se les informara que una mujer había sorprendido a un varón cerca de su cama, mientras estaba durmiendo.

Los policías se entrevistaron con la mujer que manifestó que estaba durmiendo en su domicilio y había sorprendido a un hombre desconocido cerca de la cama. La mujer obligó al hombre a que abandonara la vivienda. Una vez en la puerta se produjo un forcejeo, ya que el hombre quería entrar empujando con una mano mientras que con la otra mano se masturbaba. Finalmente la mujer pudo cerrar la puerta y avisar a los servicios de emergencias.

En vista de los hechos, los agentes efectuaron una batida por las inmediaciones y localizaron a un hombre que se correspondía con la descripción física aportada por la víctima, identificándolo.

Los policías llevaron a cabo una investigación y procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Los agentes pudieron constatar, asimismo, que ese mismo individuo había sido identificado el 9 de noviembre, en las inmediaciones de un colegio, fuera de horario lectivo, realizando actos obscenos y exhibiendo sus partes genitales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram