Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Norte y nordeste de Mallorca y la isla de Menorca, en riesgo por lluvias

El norte y nordeste de Mallorca y la isla de Menorca están este domingo en riesgo por lluvias y chubascos, que pueden ser localmente fuertes, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, se espera que las lluvias acumuladas en una hora tanto en el norte y nordeste de Mallorca como en la isla de Menorca puedan alcanzar los 20 milímetros esta jornada.

La llegada de este nuevo frente frío, tras la marcha de la borrasca 'Blas', se dejará sentir también en el resto de las islas los próximos días. De hecho, este lunes y martes se esperan precipitaciones en todo el archipiélago, que podrán ser localmente fuertes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram