Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Este lunes será otro día de alerta amarilla por lluvias frecuentes, tormentas y temporal marítimo

El mal tiempo asociado a la borrasca Blas se mantiene este lunes en Baleares, donde se han activado avisos meteorológicos de nivel amarillo (riesgo) por lluvias y oleaje.

Según la predicción de este lunes de la AEMET, estará nuboso o cubierto con chubascos frecuentes que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta en Baleares, principalmente en Mallorca e Ibiza.

En concreto, el aviso por lluvias afecta a todo el territorio balear y estará activo hasta el final del día. Se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 20 litros por metro cuadrado.

Asimismo, los avisos por oleaje afectan a Menorca y el norte-nordeste y Tramuntana de Mallorca, zonas en las que se esperan olas de tres a cuatro metros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram