Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agromallorca participa en el proyecto Plotus para maximizar el uso de recursos naturales

Agromallorca apuesta fuertemente por la innovación. La empresa ha puesto en marcha un plan piloto en el que ha instalado en su invernadero diferentes sensores que ayudarán a controlar los recursos naturales y mejorar la producción.

Agromallorca participa junto a Cooperativas Agroalimentarias de Balears y la empresa AnySolution en el proyecto europeo Ploutos. Una iniciativa piloto muy innovadora para digitalizar el sector agrario mediante sensores que ayudan a maximizar los recursos naturales en el campo.

El proyecto de Agromallorca ha sido seleccionado como uno de los mejores dentro de Ploutos. Por ello, un grupo de expertos han visitado las instalaciones de la empresa mallorquina para conocer más en profundidad este proyecto tan innovador.

Durante el encuentro con expertos, se ha puesto de manifiesto la necesidad de modernizar y digitalizar el sector primario. Si bien, lamentan la falta de ayudas por parte de las instituciones públicas para llevar a cabo esta innovación en el sector.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión, los detalles de esta iniciativa y las declaraciones de sus protagonistas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram