Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gori Jaume, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Gori Jaume ha asumido este jueves el cargo de presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Baleares, mientras que la presidenta saliente, María Cañellas, formará parte de la nueva ejecutiva.

Según ha informado la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) en una nota de prensa, Jaume ha sido elegido por unanimidad.

El organigrama de AJE Balears queda con Yoann Blanc como vicepresidente, Maria Obrador como secretaria general y tesorera y José Pont, Alejandro Xamena, Bernat Cañellas y María Cañellas como vocales.

La vocación de AJE Balears es dar voz a empresarios menores de 40 años que se sitúan al frente de pequeñas y medianas empresas, start-up o proyectos de emprendimiento en la Comunidad y funcionar como palanca de empoderamiento para jóvenes empresarios.

"AJE Balears tiene la suerte de contar con voces destacadas de diferentes sectores económicos que nos dan una perspectiva global de la situación en Baleares" ha destacado Gori Jaume, quién también ha asegurado que "muchas personas han pedido incorporarse a la asociación y contribuir a este proyecto".

Jaume ha añadido que quieren "formar parte de las decisiones importantes que se toman e incluir una perspectiva de los problemas de los jóvenes y de los empresarios".

Por su parte, la que ha sido presidenta de AJE Baleares desde que se creó hace ya más de un año ha comunicado su decisión de "dar paso a nuevos liderazgos".

Actualizado: 18 de noviembre de 2021 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram