Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desvíos de tráfico recomendados por las obras de la carretera de Santa Eulària

El Departamento de Infraestructuras Viarias del Consell Insular d'Eivissa informa que las obras de rehabilitación del firme de las carreteras EI-200 (desde el cruce de Los Cazadores hasta Santa Eulària des Riu) y EI-300 (desde el mismo cruce hasta la ciudad de Ibiza) entran desde en una nueva fase que podría provocar afectaciones al tráfico en forma de estrechamiento de vía y cortes de carril.

Es por ello que se invita a todo el mundo a usar las vías alternativas, de la carretera de Cala Llonga y de la carretera de San Miquel, hasta que acaben estas obras y que, en todo caso, se conduzca con precaución y comprensión.

Estas obras empezaron el pasado 14 de octubre y consisten en la limpieza y adecuación de las aceras y márgenes de la vía, reparación de puntales, sustitución de sistemas de contención de vehículos, rehabilitación del firme en toda su longitud, reposición de la señalización vertical, señalización horizontal y balizamiento en todo el trayecto.

La obra tiene un importe total de 2.175.848,89 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución previsto de 6 meses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram