Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llucmajor participa en la Feria INTUR de Turismo en Valladolid

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, y el regidor de Turismo, Ginés Sáez, han participado estos días en INTUR, una feria internacional de turismo que se celebra en Valladolid y que está destinada a promocionar el turismo de interior, convirtiéndose en una de las citas más reconocidas dentro del territorio nacional.

Así, Llucmajor ha participado para presentar una oferta diferenciada dentro de la destinación Mallorca. El municipio ha presentado una extensa oferta de naturaleza, cultura y gastronomía que se pueden disfrutar a través de 79 experiencias. "Nuestro objetivo es reforzar la imagen de Llucmajor como destino diferenciado; además, tenemos diferentes canales digitales donde los visitantes pueden conocer todo el municipio y disfrutar de una oferta excelente", ha señalado Sáez.

Este 2021 INTUR ha diferenciado sus contenidos entre aquellos dirigidos a los profesionales y aquellos otros destinadas al consumidor final, un hecho que permitirá a los expositores y visitantes centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés y sacar así la máxima rentabilidad a su visita a la feria. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Llucmajor se ha hecho un esfuerzo por llevar dos tipos de información: por una parte la dirigida a empresas que operan en en el territorio, y por otra la dirigida a los viajeros, destacando actividades como el cicloturismo, que permiten desestacionalizar la actividad turística.

"Nuestra tarea principal, dada la situación actual, es dar los pasos necesarios para recuperar el tejido empresarial de nuestro municipio con acciones como la participación en INTUR para atraer visitantes a Llucmajor", ha expresado Jareño. También se ha subrayado por parte del Ayuntamiento la necesidad de realizar todo el esfuerzo necesario para impulsar los diferentes sectores que son el motor económico del municipio.

Cabe destacar que en la edición de este año participan más de 60 turoperadores, agencias y empresas proveedoras de servicios. Este hecho supone poder dar a conocer, a un público nacional e internacional, una oferta de alojamiento con más de 60 hoteles y agroturismos, así como una zona de interior y de costa muy especial a través de múltiples actividades.

Desde el área de Turismo se está trabajando para atraer visitantes mediante los canales digitales. El objetivo es poder llegar al máximo de gente a través de experiencias temáticas que puedan atraer a diferentes públicos. Des esta manera se lleva a cabo una apuesta decidida por destacar la gastronomía, el deporte, la cultura y la naturaleza como puntos fuertes del municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram