Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bomberos de Mallorca piden precaución a quienes vayan de excursión por la montaña

Bomberos de Mallorca han pedido "mucha precaución" a quienes van a la montaña, después de haber tenido que intervenir en cinco servicios este sábado.

Según ha informado Bombers de Mallorca este domingo en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, "este sábado cinco servicios en montaña requirieron de la intervención de Bomberos de Mallorca".

Por este motivo, han pedido "mucha precaución" a quienes acudan a la montaña. "Informaos bien en @AEMET_Baleares, en @Emergencies_112, en @guardiacivil y seguid nuestros consejos", ha añadido.

UNA MUJER CAE CERCA DE LA CUMBRE DEL PUIG DE GALATZÓ

En relación a los cinco servicios en montaña que requirieron la intervención de Bomberos de Mallorca este sábado, cabe destacar el que tuvo lugar en el Puig de Galatzó.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, en declaraciones a los medios, una mujer, de unos 40 años, cayó muy cerca de la cumbre del Puig de Galatzó, requiriendo del rescate de los bomberos, y posterior traslado a la ambulancia, ante una posible fractura de una vértebra.

Además, durante este sábado, efectivos de Bomberos de Mallorca tuvieron que intervenir en varios servicios por desorientación de excursionista. Uno de estos servicios tuvo lugar en el Puig des Frare, en Mancor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram