Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx inaugura su nueva pista de atletismo

Tras 40 años de reivindicaciones, Felanitx cuenta con una moderna pista de atletismo que se ha inaugurado este fin de semana. Se trata de una pista de 200 metros de largo con seis carriles, más una recta de cien metros de ocho carriles. También cuenta con lanzamiento de peso y salto de longitud.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha afirmado que "el club de atletismo de Felanitx ha tenido mucha paciencia, ha habido mucho compañerismo entre diferentes clubes en este día tan especial" y ha añadido que "este espacio ayudará a que el atletismo de Felanitx todavía funcione mejor".

La nueva instalación municipal está dedicada a Joan Pons, maestro y máximo impulsor del atletismo felanitxer. "Me ha desbordado un poco, no me había hecho a la idea de que pusieran mi nombre a la instalación", ha destacado Pons, añadiendo que "lo realmente necesario era la instalación, no que pusieran mi nombre. Representará una mejora para el deporte de Felanitx en general y para el atletismo en particular".

Los atletas ya entrenan en la nueva pista y están encantados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram