Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grupo Garden Hotels recibe el premio al mejor proyecto de turismo sotenible en el Tourism Innovation Summit

La cadena mallorquina Garden Hotels, se alzó anoche con el máximo galardón que se entrega al mejor proyecto de sostenibilidad del sector turístico 2021, en el marco de referencia del prestigioso Tourism Innovation Summit (TIS) que se ha celebrado en Sevilla y que ha reunido a las principales empresas y expertos del sector turístico a nivel mundial.

El CEO de Garden Hotels, Gabriel Llobera, ha afirmado que "este galardón supone un orgullo para Mallorca y todos los que formamos parte de Garden Hotels. Hace muchos años que empezamos este proyecto y cada vez que recibimos un reconocimiento, refuerza nuestra posición de liderazgo en las mejores prácticas de economía circular y sostenibilidad de nuestro sector".

El Tourism Innovation Summit es la cumbre de la Innovación Turística y tiene como objetivo ayudar a la industria del turismo y los viajes a enfrentar todos esos desafíos a corto y largo plazo. La digitalización y la innovación han sido el debate principal y se han presentado muchas soluciones a la industria del turismo para abordar estos desafíos.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con más de 11 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram