Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llega la muestra gastronómica 'Alaró cuina amb bolets'

Los amantes de las setas podrán disfrutar de la mejor gastronomía con los productos mallorquines típicos del otoño: los esclata-sangs y los picornells. Desde este sábado 26 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre, 16 bares y restaurantes del municipio mallorquín de Alaró ofrecerán platos tradicionales confeccionados con estos ingredientes

Además de los platos tradicionales, algunos de los restauradores se atreven a crear e innovar, incorporando las setas a los postres y no sólo en los platos principales.

Y es que algunos de los restaurantes y bares de Alaró tienen a sus propios 'cercadors de bolets', así que el producto no puede ser más fresco.

El Ajuntament d'Alaró aprovecha la convocatoria gastronómica para, además, organizar otros eventos en el municipio.

Estas jornadas ya llevan más de diez años celebrándose y cada año más los ciudadanos del propio Alaró y visitantes mallorquines y extranjeros acuden a la convocatoria para degustar estos platos otoñales.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión, los testimonios de los protagonistas y los detalles de esta convocatoria gastronómica: Alaró cuina amb bolets.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram