Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Palma enciende la iluminación de Navidad de 1 millón €

El Ayuntamiento de Palma ha procedido este miércoles al encendido de las luces de Navidad, que este año decorarán 135 calles y plazas de la ciudad y han costado 1 millón de euros públicos.

Para evitar aglomeraciones ciudadanas, no se programó ningún acto masivo, sino que se ha dividido en diferentes proyecciones de luz y sonido que, según nota de prensa del propio Ajuntament, "se inspiran en el dadaismo" y que se llevarán a cabo en distintos lugares de la ciudad durante este fin de semana.

Asimismo, Cort ha destacado que la iluminación navideña de este año ha recuperado la tradicional carpa de la Plaza Mayor y, como novedad, se han instalado lazos en la avenida de Antoni Maura y se han sumado otras calles a las que el año pasado ya estuvieron iluminadas: Roselló i Caçador, Santiago Alvarez Avellán -en s'Indioteria-, carretera de Llucmajor -en s'Aranjassa-, carretera Militar -en s'Arenal- y la calle Pascual Ribot -en Son Dameto-.

En total, se han decorado con luces un total de 1.074 árboles y se han colocado 415 kilómetros de guirnaldas.

La inauguración del Belén y del Buzón Real se llevará a cabo este viernes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram