Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las tiendas y comercios ofrecen descuentos de hasta el 50% en este Black Friday

,

Las calles de Palma y los centros comerciales se han llenado de gente que no ha dudado en aprovechar los descuentos que realizan las tiendas con motivo del Black Friday para hacer sus compras.

Este viernes arranca el Black Friday, día en el que los comercios realizan importantes descuentos en su stock y que los consumidores aprovechan para comprar aquello que necesitan a precios reducidos.

Comerciantes y consumidores tienen marcado en rojo este 26 de noviembre. Para el comercio es una buena ocasión para confirmar la reactivación económica del sector ofreciendo descuentos que oscilan entre el 20 y el 30% en el caso del comercio de proximidad y que pueden superar el 50% en el caso de grandes marcas.

Por su parte, muchos consumidores esperan con ansia la llegada del Black Friday para darse un capricho y comprar aquella prenda de ropa o aquel aparato electrónico que desean a un precio reducido. Otros, también se aprovechan de los descuentos para comprar los regalos de Navidad.

Las patronales del comercio auguran las ventas este día serán mejores que las de 2020 pero seguirán lejos de las que se dieron antes de la pandemia.

Cabe recordar que el sector del comercio ha sido uno de los más afectados por la crisis de la COVD-19, obligando a echar el cierre a muchos negocios o bien tener que recurrir a los ERTE. Es por esta razón que el pequeño comercio confía en que tanto el Black Friday como la campaña de Navidad ayuden a reactivar económicamente al sector.

Actualizado: 26 de noviembre de 2021 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram