Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Conductor kamikaze circula en dirección contraria y provoca un choque frontal en la Vía de Cintura

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido a un hombre por presuntamente causar un accidente al conducir en sentido contrario por la Ma-20, la Vía de Cintura de Palma.

Según ha informado el instituto armado, debido a una colisión frontal entre dos vehículos, la patrulla de Tráfico fue enviada en la madrugada de este domingo al kilómetro 0,300 de la Ma-20 sentido Llucmajor.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que se trataba de dos turismos y que no había heridos, pero sí daños materiales de consideración en los coches. Además, comprobaron que el conductor que causó el siniestro al circular en sentido contrario por la autovía se había ausentado del lugar.

Los guardias civiles reconocieron las inmediaciones y a unos 500 metros vieron a un hombre que corría hacia Palma. Una vez interceptado y trasladado al lugar del siniestro, fue reconocido por los implicados y testigos de la colisión.

Además del delito de conducción temeraria, se le imputó un supuesto delito contra la seguridad vial por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram