Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ibiza promociona toda su oferta de congresos e incentivos en la feria IBTM World de Barcelona

16 empresas de Ibiza participan en esta edición de la feria IBTM World de Barcelona, que recupera las actividades presenciales después de la pandemia. El Consell Insular de Ibiza amplía el espacio destinado a reuniones con profesionales del sector nacionales e internacionales.

El Consell Insular de Ibiza participará de forma presencial en la feria IBTM World, que se celebra entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en Barcelona.

Esta cita, destinada de manera exclusiva a los profesionales del sector MICE de congresos e incentivos, es la que tiene mayor presencia de empresas en el estand, con un total de 16 entre entidades, recintos y empresas privadas.

Por parte del Consell de Ibiza, se prevé asistir en los próximos días a más de 35 reuniones con diferentes turoperadores turísticos especializados en viajes de incentivos, empresas de farmacia, multinacionales de telefonía y empresas dedicadas a la organización de eventos corporativos de países como India, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda y España.

Debido a la demanda de espacio en la feria, y para respetar la normativa de prevención de la Covid-19, este año el Consell amplía los metros destinados al estand, pasando de los 76 metros cuadrados de 2019 a los 121,5 metros cuadrados de este año.

Los co-expositores presentes en el estand de Ibiza son el Palacio de Congresos de la isla, la Ibiza Convention Bureau, cinco empresas especializadas en la organización de incentivos y siete hoteles que ofrecen espacios y servicios relacionados con el sector MICE.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram