Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se suicida un hombre que iba a ser juzgado por abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental

Un hombre que iba a ser juzgado este lunes en la Audiencia de Palma por abusar sexualmente de la hija menor de edad de su compañera sentimental se quitó la vida en su domicilio del Pont d’Inca este pasado domingo.

A falta de confirmarse los resultados de la autópsia, todo señala a que se suicidó ingiriendo fármacos.

La Fiscalía reclamaba para él una condena de 12 años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales. Los hechos comenzaron a producirse en 2010, cuando la menor tenía solamente 8 años. El acusado aprovechaba que se quedaba a solas con la víctima para realizarle tocamientos en la zona genital.

Desde 2011 y hasta agosto de 2016, según la versión del Ministerio Público, obligaba a la víctima a que le realizara felaciones y, cuando cumplió 10 años, la violaba en su coche y en el domicilio familiar. El acusado, según el relato del fiscal, compraba regalos a la menor para que no dijera nada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram