Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

David Rees, el chico del ukelele, actuará este sábado en el Trui por primera vez en Mallorca

Por primera vez en Mallorca, David Rees es un cantautor español conocido por sus canciones originales cargadas de luz y personalidad, su fenómeno musical con su ukelele y una gran trayectoria en redes sociales.

El concierto tendrá lugar el próximo 4 de diciembre a las 18.00 horas en el Trui Teatre de Palma. Se trata de un evento sin ánimo de lucro, organizado por Peque Páginas para el público joven adolescente, un público casi siempre olvidado por los productores y organizadores de eventos.

Tras el éxito de su álbum “Amarillo” y de su EP “Vacaciones”, presenta en directo su nuevo proyecto “ESCALOFRÍO”, un trabajo más maduro y serio que llevado a los escenarios será un show energético, más popero y más divertido.

Un concierto tanto para los más jóvenes como para los adultos, David Rees cumple siempre sobre el escenario, con su mejor voz y mejor música. Nacido en Málaga, creció durante gran parte de su vida en Zafra (Badajoz), aunque proviene de familia británica. Desde pequeño siempre estudió música, pero no arrancó su carrera artística hasta que empezó a subir versiones a Youtube mientras estudiaba la carrera de Psicología en Salamanca.

En 2017 publica su primera canción original de éxito "Ella y Él" (versión estudio) basada en un libro. En 2018 saca su primer EP artístico "Ojos" compuesto por tres piezas audiovisuales y lanza de forma independiente sus primeros singles, entre ellos "Girasol", acumulando millones de streams.

En 2019 publica su primer libro, lanza "De Ellos Aprendí" y su audiencia explota a una talla internacional superando las 45 millones de escuchas en Spotify y las 145 millones de visualizaciones en Youtube, permitiéndole grabar su primer álbum de estudio, "Amarillo". Sigue una línea musical guiada por un sonido pop puro y luminoso cargado de letras fieles a su poesía y originalidad.

Las entradas ya están a la venta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram