Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El retrato del expresidente Vicent Torres ya figura en la galería de presidentes del Consell d’Eivissa

Como es costumbre en el Consell Insular d’Eivissa hoy se ha celebrado el acto de descubrimiento del cuadro con la figura del Sr. Vicent Torres Guasch, presidente de la institución durante la legislatura 2015-2019, y que pasa ahora a formar parte de la historia del Consell Insular a través de la galería de presidentes que se ubica en la quinta planta de la sede insular. El artista encargado de pintar el cuadro, que ha sido escogido por el propio Vicent Torres, es el pintor ibicenco Patricio Hidalgo.

El presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí, ha agradecido a Vicent Torres su trabajo y dedicación al frente de la institución en los años que fue presidente. "Le quiero agradecer el talante y el respeto que siempre ha mostrado a la hora de trabajar en favor de los ciudadanos que, al final, es el objetivo común al que dedicamos nuestros esfuerzos" ha remarcado Marí, poniendo en valor la relación de "respeto de cordialidad y de consideración que nos tenemos y que espero mantener más allá de esta etapa política".

Por su parte, Vicent Torres ha explicado que ser presidente del Consell Insular d’Eivissa "es uno de los orgullos más grandes que puede sentir un ibicenco" y ha querido agradecer a todos los consejeros y miembros del equipo que estuvieron en el suyo lado durante su legislatura como presidente “el trabajo y esfuerzo que hicieron”.

Al acto de presentación del cuadro asistieron los miembros de la corporación actual, de la corporación de Torres como presidente, familiares y amigos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram