Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tiempo variable durante el puente: días con sol y otros con lluvia, viento y frío

El tiempo será variable en Baleares durante este puente de diciembre, con días de sol y ascenso de las temperaturas, pero también con chubascos ocasionales, cielos nubosos y viento.

Según ha informado el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, Bernat Amengual, para este viernes se esperan cielos nubosos con lluvias en algunos puntos de las Islas. En Menorca habrá rachas de viento de hasta 90 km/h y olas de entre 4 y 6 metros.

La Aemet prevé cielos nubosos para este próximo sábado, aunque el tiempo mejorará respecto a estos últimos días. El frío será más moderado, con temperaturas entre los 10 y 14ºC, y las rachas de viento alcanzarán hasta los 80km/h en el norte de Mallorca y en Menorca.

A última hora del sábado y durante el domingo empeorará de nuevo el tiempo debido a la llegada de un frente que puede dejar chubascos ocasionales con tormenta y granizo en todas las Islas. La cota de nieve se situará en los 900 metros en Mallorca y las rachas de viento pueden alcanzar hasta los 80 km/h.

De cara al lunes, Día de la Constitución, se mantiene la probabilidad de chubascos ocasionales e intervalos nubosos.

Finalmente, la Aemet pronostica una mejoría para el próximo martes, 7 de diciembre, mientras que el miércoles, Día de la Inmaculada Concepción, volverán las lluvias al archipiélago.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram