Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por apuñalar a un hombre por la espalda con un objeto punzante en Manacor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 50 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro varón por la espalda con un objeto punzante, en Manacor.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado día 27 de noviembre, sobre las 19.00 horas, cuando se produjo una discusión en el interior de un bar ubicado en las proximidades de la estación de tren entre dos hombres, quienes salieron a la calle a pelearse.

Después de la pelea, y una vez parecía que habrían arreglado sus diferencias, uno de los contendientes, de forma sorpresiva, propinó una puñalada con un arma blanca en la espalda de la víctima, produciéndole una herida de la que emanaba sangre, para a continuación huir a la carrera.

Varias dotaciones de la Policía se personaron en el lugar de los hechos, recabando los primeros datos e identificando a los testigos, acudiendo la víctima a un centro médico donde fue asistido, necesitando puntos de sutura.

Los agentes de la Policía Nacional en Manacor realizaron gestiones y lograron identificar al responsable, procediendo a su detención el pasado lunes como presunto autor de un delito de lesiones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram