Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa colabora en el laboratorio de arte urbano BetArt de Calvià

• La edición de este año del festival de arte urbano BetArt Calvià arrancó el pasado mas de noviembre con cinco nuevas obras en espacios al aire libre de Calvià Vila y Es Capdellà.

• Los artistas César Goce y Pedro Kouba han intervenido en un centro de distribución de Ensesa situado en la localidad de Es Capdellà.

Endesa colabora en el proyecto BetArt 2021 Calvià, la sexta convocatoria con actuaciones en diferentes zonas de Calvià Vila y Es Capdellà.

El proyecto BetArt Calvià nació como laboratorio cultural en cambio continuo y con la intención de conformar, convocatoria tras convocatoria, un museo al aire libre de arte urbano en Calvià.

BetArt empezó el 2012 y contó con la realización de intervenciones en diferentes puntos de la geografía del municipio: Santa Ponça, Es Capdellà, Palmanova y Magaluf.

Con la edición de 2013, el proyecto se rediseñó para generar diferentes rutas artísticas. La última edición, la del 2018, generó la IV Ruta BetArt Calvià en las zonas de Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals y Costa d'en Blanes.

La edición de este año formará una nueva ruta artística, que se sumará a los otros cuatro recorridos visitables distribuidos por el municipio, que han sido el resultado de las ediciones anteriores del festival, que se celebran desde 2012 y que forman el museo al aire libre de Calvià.

Los artistas o grupos de artistas seleccionados mediante convocatoria abierta para esta edición son Joan Cabrer, César Goce y Pedro Kouba, Sabek, Dafne Tree y Manolo Mesa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram