Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Puig y Agromart colaboran en la reutilización de botellas de vidrio

Por cada envase de bebidas Puig comprado y devuelto en las tiendas de Agromart por los clientes, las dos empresas aportarán 10 céntimos al Banco de Alimentos.

La reutilización tiene consecuencias medioambientales, pero también sociales y en ambas se han comprometido desde la fábrica local de bebidas Puig y las tiendas de Agromart. Así, desde el 7 de diciembre, por cada envase de bebidas Puig comprado y devuelto en las tiendas de Agromart por los clientes, las dos empresas aportarán 10 céntimos en el Banco de Alimentos.

Con esta campaña se quiere incentivar el retorno de los envases de vidrio de los refrescos Puig que se venden en Agromart, como se hacía tradicionalmente en las tiendas, al mismo tiempo que también se pretende reforzar la idea de que la economía circular es un valor positivo para la sociedad.

La fábrica de Bebidas Puig, situada a Palma, permite reutilizar las botellas de vidrio de sus refrescos con el objetivo de conseguir reducir hasta dos millones de envases de plástico, de aquí a 2024.

Puig y Agromart se unen en esta campaña apostando por la economía local, reduciendo la huella ecológica y contribuyendo a las personas que hoy más lo necesitan, a través del Banco de Alimentos.

Bebidas Puig es una empresa comprometida con el estilo de vida sostenible que apuesta para incentivar el consumo de productos de la industria local y a contrarrestar la contaminación en Mallorca. Productores de sifón y refrescos en Mallorca desde 1927. Distribuidores de bebidas a domicilio, a detallistas y particulares, en envase retornable o PET reciclable.

Agromart son agricultores de toda la vida, una empresa joven que apuesta por el producto local y de km 0, propio o de campesinos de la isla. Poniendo en práctica la producción integrada, un sistema de producción de alimentos de calidad mediante métodos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente. De producción local, un negocio de venta directa al cliente que siempre ha estado unido a Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram