Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil intercepta envíos ilegales de pistolas desde Mallorca

La Guardia Civil, más en concreto el equipo de Intervención de Armas y Explosivos de Baleares, ha interceptado en Palma dos envíos postales a países europeos que contenían dos revólveres totalmente funcionales y una pistola de fogueo.

Los agentes han detectado estos envíos en un centro logístico de paquetería de Palma.

En uno de los dos paquetes había dos revólveres del calibre 38 y 357 magnum, respectivamente, sin ninguna documentación. Los datos del remitente eran falsos. Estas dos armas no figuran como relacionadas con ningún delito, aunque la Guardia Civil continúa con las investigaciones para localizar a la persona responsable del envío.

La Guardia Civil aconseja a los ciudadanos que quieran enviar armas por correo a la Península o al extranjero que lo hagan según dispone el Reglamento de Armas, con toda documentación y las autorizaciones que debe acompañarlas.

Ante cualquier duda se recomienda que las personas interesadas se pongan en contacto con la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram