Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Motorista muerto al salirse de la carretera de la Tramuntana

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado en el término municipal de Andratx.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 101,3 de la MA 10, la carretera que atraviesa la Serra de Tramuntana.

Las primeras hipótesis apuntan a que se ha tratado de un accidente casual, sin participación de ningún otro vehículo.

El fallecido, un hombre de unos 50 años, ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos, uno facial y otro torácico ambos de carácter grave.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado un médico y un enfermero del PAC de Andratx al que luego se han sumado dos ambulancias, una de asistencia básica y otra una UVI móvil. A la llegada de los facultativos, no obstante, el herido había entrado en parada cardiorespiratoria y, pese a los esfuerzos por reanimarlo durante más de 40 minutos, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram