Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Paliza brutal y multitudinaria en la calle Oms de Palma

Siete menores de edad y un joven de 18 años han sido detenidos por la Policía Nacional tras propinar una brutal paliza a un hombre en la calle Oms de Palma.

La Policía Nacional ha informado de que la agresión tuvo lugar el pasado 12 de junio sobre las 23:30 horas cuando una pareja caminaba por la citada calle y observaron a tres jóvenes robando efectos de una tienda de alimentos que regenta una mujer.

La pareja llamó la atención a los delincuentes, pero estos se dirigieron hacia ellos, sumándose otros que formaban parte de la pandilla y que se acercaron por la espalda a la pareja que intentó marcharse, aunque no lo lograron porque los jóvenes comenzaron a agredir al varón hasta que quedó inconsciente en el suelo donde continuó la agresión.

Pero también la mujer que le acompañaba fue agredida por varias de las chicas del grupo mientras era sujetada para que no pudiera resistirse.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Son Espases, donde al hombre se le diagnosticaron heridas de carácter grave en cara y diversas partes del cuerpo. La mujer también presentaba lesiones, pero de carácter leve.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y lograron la plena identificación de los presuntos autores (ocho personas de los que siete son menores de edad), que han sido detenidos en diferentes fechas por los hechos.

Asimismo, se les ha tomado declaración como investigadas no detenidas a dos chicas, una mayor de edad y otra menor, por la agresión a la mujer.

La investigación continúa abierta ya que uno de los agresores se encuentra fugado en su país de origen.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram