Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx acoge un Mercadillo Navideño con puestos de artesanía y actividades lúdicas

Las semanas previas a la Navidad son un buen escaparate para que los comercios locales y los artesanos saquen todo su esplendor para ofrecerlo a los compradores.

Están de moda los mercadillos, donde también se ofrecen actividades lúdicas, principalmente destinadas a los más pequeños de la casa. Las calles de Felanitx se llenaron el sábado pasado de puestos y actividades.

El concejal de Comercio del Ajuntament de Felanitx, Rafel Rubio, ha afirmado que "hemos preparado diferentes actividades para que la gente pueda entretenerse: espacios musicales, juegos, ludoteca, talleres para críos y expositores de artesanos".

Por su parte, el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha destacado que "la intención es crear un ambiente navideño, de feria y aprovechar para adelantar las compras. Es una tarde diferente en la que la gente sale a pasear".

El frío no desanimó a la ciudadanía a salir a pasear, respetando las normativas anti covid. Este próximo fin de semana habrá mercadillos en los cuatro núcleos de población de municipio: Felanitx, Portocolom, s’Horta y Cas Concos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram