Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Campos (VOX) y Marga Durán (PP) dan positivo por Covid

La pandemia no conoce de ideologías ni de oficios. Dos políticos destacados del panorama balear se unen a los miles de infectados por la Covid. Se trata de Jorge Campos, portavoz de VOX en Baleares), y de la parlamentaria autonómica popular Marga Durán.

Se unen así a la presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohems, que desde hace unos días también se encuentra aislada por haber dado positivo en una prueba PCR tras mantener un contacto estrecho con una persona cercana, asimismo, también contagiada.

Tanto Campos como Durán, como ya hizo Prohens, han comunicado su situación sanitaria a través de las redes sociales.

Campos, a través de su cuenta personal de Twitter, ha escrito: "He dado positivo en COVID19. Estaré unos días desconectado. Saludos a todos".
Por su parte, Durán, a través de Instagram, ha señalado que se ha aislado en su habitación con síntomas "de una gripe con fiebre". Y añade: "Sólo deciros que lo afronto con la tranquilidad que me da estar vacunada".
Prohens, para mantener su aislamiento, no acudió al congreso en el que se eligió a Lourdes Roca como nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Baleares, acto al que envió un mensaje de vídeo.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram