Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sineu cierra con éxito de participación el calendario anual de ferias de Mallorca

La Fira de Sant Tomàs y la Mostra de Matances de Sineu, celebradas este domingo con gran éxito de participación y de público, han cerrado, un año más y antes de la Navidad, el calendario ferial de Mallorca.

El icónico cerdo y todos los productos que surgen de la matanza han llamado poderosamente la atención de los visitantes y de los compradores. De hecho, dos ejemplares de 290 y 255 kilos han sido las figuras centrales de la fira.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información más detalles y las valoraciones del alcalde, Tomeu Mulet, sobre la Fira de Sant Tomàs y la Mostra de Matances de Sineu.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram