Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los distribuidores no secundarán la huelga de transportistas

La Asociación de Distribuidores de Baleares informa a la ciudadanía en general y a los consumidores en particular que, si bien apoyan las reivindicaciones de los transportistas, no secundaran la huelga que ha convocado este sector empresarial y profesional a nivel estatal.

Tal y como ya manifestó el presidente de la Asociación de Distribuidores de Bebidas, Limpieza y Alimentación de Baleares, Bartolomé Servera, a FIBWI 4 Televisión, apoyan la huelga de los próximos días 20, 21 y 22 de diciembre, aunque no la secundan.

Y es que durante los pasados días había corrido el rumor de que los distribuidores también harían huelga, un hecho que provocó la preocupación de los consumidores y de amplios grupos de empresarios, principalmente de bares, restaurantes, cafeterías y comercios de proximidad.

Es por ello que los distribuidores se han apresurado a hacer un llamamiento a la tranquilidad de los consumidores y, también, de los clientes.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión, los detalles de la huelga de transportistas y el posicionamiento ante ella de los distribuidores de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram