Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los precios de todo subirán después de la Navidad

, ,

La subida de los costes de producción y distribución de miles de productos, incluidos los alimentos, acabará afectando a los consumidores.

El alza desbocada de la electricidad -que en España está en récords históricos nunca vistos-, la fuerte demanda de determinados componentes a causa de la reactivación de la economía mundial después del parón provocado por la pandemia y el cuello de botella logístico causado por la falta de barcos de transporte para mover las mercancías por el mundo han disparado la inflación y, con ello, los precios finales.

Los distribuidores, señala el presidente de este sector en Baleares, Bartomeu Servera, han frenado, por ahora, la afectación de estas subidas a los consumidores, para no desequilibrar el mercado, a costa de sus beneficios y de los márgenes propios del sector.

Sin embargo, Servera es tajante: de no pararse todo este proceso que encarece los productos, a partir de enero, tras la Navidad, el alza de los precios será notable.

Vea en el vídeo que completa esta información, publicado por FIBWI4 Televisión, más detalles sobre este tema y escuche las palabras de Bartomeu Servera, presidente de los distribuidores de Baleares.

Actualizado: 15 de diciembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram