Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El complejo BCM y Tito’s Calvià Beach abre sus puertas en Magaluf totalmente renovado

El mundo de la noche está de celebración, dos de las discotecas con más renombre de Mallorca, BCM y Tito’s regresan y lo hacen por todo lo alto. Este jueves se han inaugurado las nuevas instalaciones ubicadas en Magaluf.

Tras dos años de mucho trabajo y esfuerzo y una pandemia de por medio que ha afectado duramente al ocio nocturno, el complejo BCM y Tito’s Calvià Beach ya es una realidad. BCM se ha reformado totalmente, pasando a albergar dos de las discotecas con más renombre de la isla.

El director general del Grupo Cursach, Miguel Pérez Marsá, ha destacado que "hemos hecho un esfuerzo titánico, no solo para no cerrar, sino para estar en la parrilla salida en el momento que nos dejaran abrir".

Desde el Grupo Cursach han afirmado que se apuesta por un ocio de calidad. De este modo, la sala BCM va dirigida a un público más joven y busca acoger a grandes deejays del panorama internacional, mientras que la sala Tito’s se enfoca a un público mayor de 30 años en la que se celebrarán conciertos y espectáculos de todo tipo.

Así, el director BCM y Tito’s Calvià Beach, Jaime Lladó, ha afirmado que "el tener dos salas permite tener dos eventos totalmente diferentes", añadiendo que "por ejemplo puedo tener un macroconcierto en la sala de abajo y arriba tener a un DJ de renombre internacional y que los clientes puedan moverse de una sala a otra en función de sus gustos".

Desde el principio, el proyecto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Calvià. Su alcalde, Alfonso Rodríguez, ha destacado durante la inauguración del complejo BCM y Tito’s Calvià Beach que debe convertirse nuevamente en un buque insignia para Magaluf.

De este modo, el alcalde de Calvià ha señalado que "el proyecto BCM encaja perfectamente en el proyecto de reconversión de Magaluf y ayuda a mejorar el ocio nocturno".

Este viernes se inaugura de forma oficial Tito’s Calvià Beach, mientras que BCM reabrirá sus puertas el próximo 23 de diciembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram