Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol da positivo en Covid...

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha dado positivo en una prueba PCR de la Covid-19.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales a las 08:54 horas de este lunes, la presidenta dice:

"Acabo de recibir la noticia. He dado positivo por Covid. Ya estoy guardando la cuarentena y todos estos días seguiré trabajando vía telemática desde casa. Estoy bien y gracias a estar vacunada solo tengo síntomas leves. Vacunémonos y, especialmente en estos días, ¡cuidémonos!".

La presidenta se suma así a las 9.000 personas de las Illes Balears que en estos mismos momentos han dado positivo por Covid, en diferentes afectaciones. En su caso, será atendida a través de Atención Primaria, sin necesidad de ser internada ni en planta ni en UCI hospitalaria. Como dice ella, seguramente por haber sido ya vacunada con la pauta completa.

Armengol se une a otros políticos que también han dado positivo en Covid. De hecho, el pleno del Parlament que empieza este mismo lunes para discutir y votar la Ley de Presupuestos del año 2022 se celebrará con medidas preventivas, entre ellas que los 59 diputados no coincidirán en la sala de plenos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram