Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Llucmajor invierte más de 300.000 euros en el asfaltado de caminos rurales

Ya han comenzado las obras, que afectarán a un total de seis caminos rurales del municipio y mejorarán la seguridad y la conducción.

El Ajuntament de Llucmajor ya ha iniciado las obras de mejora y asfaltado de seis caminos rurales del municipio, con el objetivo de mejorar la seguridad de estas vías y facilitar la conducción y el tráfico de vehículos por estos caminos.

En concreto, la Concejalía de Entorno y Mantenimiento Urbano destina un total de 302.000 euros a arreglar os baches y asfaltar varios tramos de los caminos de Son Granada (1.550m), Son Palmer (1.352m), Llobets (2.490m), Son Miquel Joan (55 m), Binificat (1.044m) y Galdent (430m).

En este sentido, el responsable del área, Bernadí Vives, explica que "a pesar de que somos conscientes de las posibles molestias que estas obras puedan ocasionar a los usuarios de estas vías, son unas mejoras muy necesarias puesto que se tienen que reparar y asfaltar debido al desgaste que han sufrido a lo largo de los años".

Por su parte, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, explica que "hasta ahora, se han ido reparando los baches y se han llevado a cabo algunas mejoras puntuales, pero es importante realizar un reasfaltado completo de estas vías con el objetivo de mejorar la seguridad de todos estos caminos y facilitar el tráfico de los vehículos que circulan por ellas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram