Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Artesanía e ilusión en el Mercadet de Nadal de Manacor

Durante tres días, Manacor ha disfrutado de un mercadillo de navidad de auténtico lujo. Más de 35 puestos han ofrecido todo tipo de productos navideños, que han animado a los manacorins a salir a la calle.

Y es que los mercadillos navideños son un buen lugar donde adquirir regalos alternativos. Lejos de plásticos y grandes tiradas industriales, los artesanos ofrecen sus mejores productos para una Navidad diferente y más sostenible.

El passeig de na Camel·la se ha llenado, precisamente, de artesanía e ilusión. Dulces, turrones, obleas, decoración, regalos solidarios… Todo ello ha tenido cabida en un mercadillo que ha disfruta de una enorme aceptación entre el público en general.

El Ajuntament de Manacor ha preparado un amplio programa de actividades navideñas que incluyen numerosos cuentacuentos, animaciones con las distintas academias de baile de la ciudad además de talleres de navidad.

Además, el mercadillo de Navidad de na Camel·la durante este fin de semana ha sido el preludio a unas fiestas navideñas seguras en las que primarán las medidas sanitarias para garantizar que todo se desarrolle en un ambiente tranquilo.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido por Fibwi 4 Televisión, como se ha desarrollado el Mercadel de Nadal y las valoraciones que sobre esta iniciativa aporta Carles Grimalt, regidor delegado de Actividades y Servicios Generales del Ajuntament de Manacor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram