Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los alumnos del CEIP Rei Jaume I de Palma reciben la visita del paje real

Los alumnos del CEIP Rei Jaume I de Palma han recibido una visita muy especial: nada más y nada menos que la del paje real. Una jornada muy divertida e ilusionante en la que los más pequeños han podido aprovechar para entregarle su carta al paje.

Caras de alegría, sorpresa y estupefacción entre los alumnos de educación infantil del CEIP Rei Jaume I al salir de sus clases y encontrarse con el paje de los Reyes Magos, llegado en camello desde el lejano Oriente para encontrarse con los alumnos del colegio palmesano.

Durante el encuentro con el paje, los alumnos le han hecho entrega de sus cartas preparadas en clase y han aprovechado esta visita tan especial para hacerle algunas preguntas como dónde viven los Reyes Magos y cómo lo hacen para entregar todos los regalos.

Asimismo, durante todos estos días previos a la llegada de la Navidad y antes de que finalicen las clases, los alumnos del CEIP Rei Jaume I han estado preparando distintos trabajos sobre la Navidad y ambientando las aulas y los pasillos del colegio.

"Llevamos un par de semanas preparando la Navidad en las aulas, decorando las clases y los pasillos del colegio", ha explicado la profesora de infantil del CEIP Rei Jaume I, Aina Tendero, añadiendo que "la semana pasada empezamos a hablar de la carta a los Reyes Magos y cada clase escribió una y hoy se la hemos entregado al paje para que se la haga llegar a Sus Majestades".

Una visita totalmente inesperada pero que ha llenado de alegría y felicidad a los alumnos del CEIP Rei Jaume I.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram