Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Steve Afif dona una de sus esculturas a Capdepera

Después de que el pasado mes de mayo el artista Steve Afif expusiera su obra “Conversaciones conmigo mismo” en el centro Melis Cursach de Capdepera, el escultor ahora ha donado la obra maestra de la exposición.

Por primera vez, una obra donada por un artista al centro no se queda en él. Su gran tamaño y la grandeza de la obra requería de un lugar más idóneo y concorde con ella, como así ha sido.

Steve Afif se ha mostrado inmensamente honrado.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información las valoraciones que hacen sobre esta donación el propio artista, Steve Afif, y el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram