Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Así han vivido en el Pont d'Inca el haber repartido 240.000 euros del cuarto premio

, ,

Felicidad máxima en la Administración de Lotería número 1 del Pont d’Inca al haber entregado un cuarto premio: el 42833, número del que se ha vendido una serie.

El Sorteo de Lotería de Navidad ha repartido suerte en los municipios mallorquines de Marratxí y Capdepera con un cuarto premio que ha dejado 240.000 euros.

En concreto, se han vendido diez décimos del 42833 en la Administración de Lotería de la Avenida Antoni Maura del Pont d’Inca, mientras que el bar Can Patilla de Capdepera ha vendido dos boletos del número afortunado.

En la Administración de Lotería del Pont d’Inca la alegría y la felicidad ha desbordado a sus responsables y empleados al enterarse de que han entregado el primero de los dos cuartos premios.

Por el momento, se desconoce quiénes han sido los afortunados que han ganado 20.000 euros por décimo o 200.000 euros la serie, pero desde la administración se han mostrado muy contentos por entregar el premio.

Otro de los municipios premiados con este cuarto premio ha sido Capdepera. La máquina dispensadora del bar Can Patilla, ubicado en la calle Ciutat del municipio, ha vendido dos décimos del 42833.

Con todo, este cuarto premio ha sido muy repartido por toda España.

Actualizado: 28 de febrero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram